La Felicidad Nace Trabajando en Uno Mismo, cuando Te Regalas Amor, Te Respetas, Te Valoras, Te Perdonas, cuando Agradeces lo que Eres, cuando Sueltas y dejas de lado el papel de víctima, Haciéndote Cargo de La Vida que llevas enfrentando Cada Uno de Tus miedos.
De esta manera Te Conviertes en una Persona Segura, Responsable y cuando lo logras No Existe persona ni nada en el mundo que te lastime o te haga daño, porque Eres dueño de Tu Poder, Tu Energía, La Felicidad Siempre Comienza en Uno, es Tu Paz Interior y se propaga siempre desde nuestro Corazón hacia todo el Universo.
Si la buscas e intentas construir desde otro lugar, mientras la tengas vas a estar convencido de que todo está bien, pero si por algún motivo o razón, se pierde se rompe o desaparece, nacerá la tristeza, la melancolía, la depresión, sentirás un gran vacío que querrás morir, la vas a pasar muy mal y muchas veces se te hará cuesta arriba el poder recuperarte.
La Felicidad es sinónimo de Equilibrio, busca ese balance Perfecto, separado, en Tus Responsabilidades, Tu Familia y sobre todo en Tu Persona, encuentra, trabaja, Cultiva Amor en Tu Corazón, Abrázalo, siente el fuego de esa Poderosa Energía, es Tu Esencia, Tu Naturaleza, hazlo Germinar y cuando madure habrás Conquistado una Paz Infinita, la Tan Ansiada y Anhelada Felicidad.
Ser Feliz es Vibracional, Observa, Aprende, Disfruta, Suelta, Agradece, Crece en Amor, Encuentra tu Aplomo interior, Viviendo en el Hoy, solo así Abrazarás la Felicidad…
¡!La Vida es para Soñar y Aventurarse!! ¡!Haz
Tuya Tu Felicidad!!
Vega Marcelo
Raucano 
No hay comentarios:
Publicar un comentario