Hola gentes de este mundo y parte del extranjero, yo, de momento, también pertenezco en parte a este mundo, hay otra parte que es multidimensional y no tiene mundo asignado, pero claro está que formamos un conjunto.
Ayer me encontré con personas que hacía algún tiempo que no veía y alguna de ellas me dijo que me encuentra muy mayor y estropeado, con el pelo blanco y señales de vejez, y para no entrar en una dialéctica que poco o nada me apetecía le dije que posiblemente tendría razón, pero como yo tenía mis dudas al respecto, y tengo mucha confianza con mi amigo el Señor Espejo, me confesé ante El y le narré la historia.
Y él me dijo: todo es relativo yo te veo bastante bien, y aunque a mí no me afecta en absoluto lo que me digan o dejen de decir, me gustó la respuesta de mi querido espejo, es muy bueno tener un espejo en casa y que sea tu amigo y te diga siempre la verdad aunque a veces te fastidie.
Hay personas que les afecta mucho la opinión de los demás, tanto si es a favor o en contra, salen de casa bien de ánimo y energía, y puede que al volver lleguen por las nubes o por los suelos, depende de lo que les digan, y no se dan cuenta que lo que una persona opine o perciba no es la verdad, es solo una opinión personal sin poder de cambiar la realidad, si cuando sales de casa estas bien, no hay motivo para cambiar de estado en base al criterio ajeno.
Si varias personas observan un objeto o acontecer, tendremos varias versiones diferentes de la misma cosa o el mismo suceso, los ojos u otros sentidos nos transmiten la información, y la mente a través de sus conocimientos, capacidades y otros condicionamientos determina el resultado o veredicto, de modo que opinamos y hablamos de las cosas y los casos según somos internamente, y por efecto de esta teoría si me llaman viejo o estropeado que cada cual vea lo que quiera o pueda, yo soy lo que soy, y para mi todo está correcto.
Imagino que tu también tendrás un espejo es casa, pues ese es tu mejor y más fiel consejero, hazte amigo de él, siempre es conveniente contar con alguien que te dice la verdad, tu verdad, un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario