Muy buenas gentes, hoy voy a hablar de un tema bastante desconocido porque no se trata de algo popular ni de interés social, pero según mi opinión muy importante porque es una realidad universal que esta presente en todo, y también ejerce su influencia y efectos sobre todo y todos.
Este tipo de temas al tratarse de realidades poco conocidas y apenas valoradas, son muchas las personas que al hablarles de ellas no muestran el mas mínimo interés, e incluso te miran de una forma rara, pero yo sigo pensando y sintiendo de igual forma, y como no me gusta guardarme las cosas para mi solo, lo publico, si a alguien puede serle útil esta información estupendo, y si no es útil para nadie estupendo también, pues en definitiva se trata de parte de mi “aportación particular” a este nuestro mundo y sus criaturas.
Es una realidad demostrada que todo cuanto existe emite de continuo una frecuencia vibratoria según su naturaleza y condición, la suma de todas las vibraciones emitidas por las casi infinitas variedades y formas existentes, conforman la tónica vibratoria del planeta, que se le podría llamar la voz del planeta, y a través de ella se identifica y comunica con otros planetas, el sistema solar, galaxias y el universo.
Aunque se trate del grano de arena más pequeño, posee su vibración particular, y aunque en los desiertos hay muchos granos de arena, todos son diferentes, y por tanto su vibración también lo es.
Refiriéndonos a nosotros los seres humanos, somos quizás la especie que más aporta, pues cada pensamiento, sentimiento, deseo, y todas y cada una de las vivencias, acciones, proyectos y esa necesidad de crecimiento personal, social y espiritual constante, que nos impulsa al descubrimiento de nuevos horizontes posibilidades y formas, todo forma parte de nuestra aportación, y todo ello contribuye al progreso y evolución universal.
Cada uno de nosotros somos como una emisora ambulante que va emitiendo continuamente todo lo que en nuestro interior se está procesando, aparte de las energías propias de nuestro sistema electromagnético, que son muy variadas, de intensidades muy diferentes y de efectos también diferentes, pero lo bueno del caso es que formamos equipo con nuestro mundo, nosotros lo necesitamos con todo lo que nos aporta, y el nos necesita a todos nosotros por la diversidad de aportaciones que en muy diversas maneras y formas le aportamos de continuo.
Formamos un buen equipo, es comparable a nuestro cuerpo físico en el que viven billones de seres microscópicos, y cada uno nos aporta algo específico, y a su vez se abastece y alimenta del conjunto, como dicen los mosqueteros, “todos para uno, y uno para todos.
Cada vez que estoy sintiendo alegría, pena, cariño, enfado, depresión, ira, etc. etc. estoy vertiendo energía condicionada según la realidad del momento, y es mi aportación de ese momento, si yo estoy pensando como ayudar a alguien, o como estafar a otro alguien, también es aportación al medio ambiente.
Del conjunto de aportaciones sale el resultado final que es el que conduce al mundo o planeta hacia su salud o enfermedad, destrucción o hacia su evolución y progreso, o un poco de todo, por eso es muy importante que nos hagamos conscientes de lo que nosotros aportamos al conjunto.
Todas nuestras aportaciones quedan registradas a nuestro nombre, y es el patrimonio que nos corresponde según la Ley de Causa y Efecto, o Ley del Karma como le suelen llamar en algunos frentes culturales, espirituales o religiosos, si aportamos vinagre, y después pedimos azúcar, no nos la pueden dar, porque en nuestro almacén particular no está presente ese artículo, por eso hemos comentado en numerosas ocasiones que este nuestro mundo se comporta como un frontón, que siempre nos devuelve lo que sobre él arrojamos. Continúa en la 2ª parte un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario