Recuerda que la SOLEDAD ...
lleva implícito SOL y EDAD ...
y para vivirla se necesita de luz y tiempo ...
De nada sirve la soledad forzada,
no deseada; si esa es la que vives
te dirás que "sufro de soledad"
porque así lo sientes, como un sufrimiento,
pero la verdadera soledad no es ingrata,
ni es un refugio por no saber con quien estar,
es más bien un medio por el que tocas tu Alma
para retornar a la vida con más certidumbres
y más profundidad.
La soledad es muy necesaria
como etapa en la vida, un tiempo de retiro
aclara las ideas, te conecta contigo mismo,
te abre las puertas del cielo y te permite
compartir con el SOL la Energía y
con el TIEMPO la sabiduría.
Busca un sitio para ese retiro,
vuelve a tomar el timón de tus años,
retoma el control de lo que te acontece
desde la madurez y la firme decisión
de vivir más y mejor, de vivir más por el AMOR.
Aporta tanto al mundo
el más generoso de sus servidores
en miles de campañas de solidaridad
(Sol-i-Dar-i-Dad)
como el más humilde de los ermitaños
que dedica años y años al Amor Universal.
Ama la compañía humana, disfrútala
pero recuerda que es en soledad
donde tus guías espirituales más cerca están
de tu corazón y de tu Ser aunque tu mente
te haga creer que nadie contigo está.
-.. .. --- ... --..-- / - . / .- -- --- .-.-.- .-.-.
***** S.E.R. (Ser Essencial R. ) *****
Ser Essencial Roberto
No hay comentarios:
Publicar un comentario