Las apariencias engañan y las consecuencias de aparentar son demoledoras...
La
gran mayoria se esfuerza por aparentar ser algo que, internamente,
saben que no son y lo sufren... claro que lo sufren, es el alma la que
grita cuando vamos en contra de lo que realmente somos. Es ella la que
agoniza mientras nosotros dominados por la bestia que nos habita, nos
dejamos arrastrar por las aguas de la banalidad y la apariencia.
Es
de ella de quién nos alejamos, y a quién matamos lentamente cada vez
que decidimos no escucharla. Como para no sufrir, sin ella no seríamos
nada, sin ella dejaríamos de existir...
Aparentar
no es un simple juego, no importa que tan astutos creamos ser, puede
ser que los demás no vean nuestros secretos, que nunca se enteren de lo
que hacemos tras puertas cerradas, cuando las cámaras descansan, cuando
nadie nos ve, cuando las luces se apagan... tal vez creamos que con eso
basta para que todo este bien, para que nadie nos vea "al natural", pero
nos estamos engañando a nosotros mismos y nos olvidarnos de algo
sumamente importante y es que, nosotros sí nos podemos ver...
No hay quién se escape de si mism@, y aquí está la clave de todo, somos nosotros los que decidimos.
Tenemos
la falsa creencia de que el mundo nos exige ser lo que no somos, pero
no vemos que somos nosotros los que intentamos encajar donde no
encajamos...
A todos en algun momento nos paso y a muchos les sigue pasando...
Si
acaso éste fuese tu caso, si aparentas por algún razón y notas que ,sin
importar lo que hagas, las cosas siempre terminan mal...
Te
pido que contemples lo siguiente, tranquil@ no voy a cuestionar tus
motivos, ni a juzgar tu accionar, pero si deseo que veas lo que la
mayoría tiende a callar.
Quizás
a estas alturas te digas a vos mism@: Sólo lo sé yo y con eso a nadie
le hago ningún mal!, pero estas en un error, si estas haciendole mal a
alguien y ese alguien sos vos!, la primera persona a la que le fallamos,
a la que le mentimos y engañamos, a la primera que lastimamos es a
nosotros mismos.
Cada cosa que hacemos por más pequeña que sea repercute en nuestro entorno...
Cuando
nosotros mostramos una versión falsa o superficial, bajamos nuestra
frecuencia, nuestra vibracion y si ésta actitud la mantenemos en el
tiempo estaremos creando un mundo en torno a una mentira, a algo que no
es real, y ya sea que lo sepamos o no, atraeremos a nuestras vidas
situaciones o personajes que respondan al mismo nivel vibraciónal.
Por
lo tanto aunque, en apariencias, todo este bien con el tiempo
terminaremos sufriendo al ver como lo que teniamos y que creiamos eterno
se cae, y aunque podemos culpar al mundo entero por nuestra pérdida, lo
cierto es que se derrumbó porque nunca fue Real!
Entonces
aparentar, en estos casos, lejos de ser la solución a nuestros
problemas se vuelve una gran bola de nieve que nos arrastra y nos
termina hundiendo en el caos.
Muchas
veces aparentamos para encajar, para pertenecer y lo hacemos con la
mejor intención, con el deseo de sentirnos parte de algo, pero no nos
damos cuenta de que "ajustarse" no la cuestión, no debemos deformar lo
que realmente somos para poder "encajar",y mentirnos nunca es la
solución.
Recibimos lo que damos, si vivimos de apariencias no podemos esperar sinceridad.
Además
tarde o temprano nuestra esencia buscará manifestarse y si no somos
sinceros con nosotros mismos, si en ese momento no podemos escuchar
nuestra propia voz, reprimiremos esa parte de nosotros que nos hace
únicos e irrepetibles, nuestra alma entrará en depresión y nuestro
cuerpo lentamente enfermará.
Nada pasa porque sí...
Ser fiel a uno mismo, siempre, es la mejor opción.
No te engañes, no te reprimas y no tengas miedo de Ser quién en realidad sos...
La energia no miente confía en tu Sol interior.
Valeria.
by:Seres esotéricos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario