Feliz tarde!!!
Una reflexión que comparto...!!!
La
Espiritualidad podría definirse como la capacidad que todo Ser vivo
tiene de hacer evolucionar su "Espíritu" a partes iguales junto los dos
elementos que componen al Ser, conocidos como el "Cuerpo" y la "Mente".
Para
entrar en los Templos de la Espiritualidad lo primero que se tiene que
hacer es desaprender, saber que hasta ahora todo lo aprendido te ayudaba
a integrarte en una sociedad profundamente enferma y desconectada de
sus propias voces interiores. La llave para iniciar un verdadero sendero
iniciático pasa por desconectar para conectar, abrir la jaula
psicológica para que todos los pájaros que hay en la cabeza salgan
volando y liberen al individuo de sus propios fantasmas y demonios,
arquetipos que ellos mismos han creado en su interior para justificar
todo el infortunio que no comprenden de su vida.
No
se trata de manifestar fanatismo en todo lo que se hace en la vida, sea
alimentación, trabajo, moral o credo sino tratar de manifestar cada día
aquello que uno pretende transmitir simplemente a través del Ejemplo.
Cuando las cosas se "hacen" no necesitan ser dichas, basta con dejar que
cada uno elija su camino y dar la libertad a equivocarse, caer,
levantarse y seguir puesto que al final tarde o temprano todos los ríos
desembocan en el mar.
Es
cierto que la frase "si quieres que algo se haga bien hecho, hazlo tú
mism@" puede también aplicarse muy válidamente para quien emprende el
sendero del Crecimiento Espiritual puesto que más allá de toda duda, la
sociedad actual todavía tiene dudas a la hora de elegir entre la verdad y
el auto engaño, escogiendo el sencillo pero caro camino de la
ignorancia antes que adentrarse en el verdadero, profundo y misterioso
bosque de la sabiduría.
Namaste-Ana Gómez (Malakh)
No hay comentarios:
Publicar un comentario