La riqueza no solo se manifiesta en lo económico o lo material que pueden llegar a tener las personas, sino también en aquellos principios, virtudes y valores que tienen las personas que de alguna manera se han vuelto conscientes de la realidad y de su esencia.
Ahora bien, la pobreza del ser la podemos ver en aquellas personas que tienen como prioridad engrandecer su ego, pero más aún cuando lejos de que lo apasiguen lo presumen, también vemos esa pobreza en aquellos que muestran en todo momento una falsa imagen y personalidad ante sus congéneres, pretendiendo con ello tener una superioridad sobre los demás y que decir de aquellos que juzgan y critican a otros sin razón alguna.
Salgamos de esa pobreza del ser a través de la humildad, el respeto, la compresión y compasión hacia otros seres, ello podrá acontecer, sí aprendemos a vibrar en amor y sí hacemos del agradecimiento un hábito diario. GML.
No hay comentarios:
Publicar un comentario