miércoles, 13 de noviembre de 2024

PUBLICACIÓN DE: Javier Lopez.

 

Imagina qué diferente sería la vida en la Tierra y qué pocos aprendizajes y experiencias "emocionantes" habría si recordáramos al 100% lo que somos y todo lo que hemos vivido previamente como almas. Uno de los "atractivos" de este planeta es el olvido total, en la mayoría de los casos, de nuestra verdadera naturaleza.
Todos quisimos estar aquí y todos "firmamos" formar parte de esta experiencia. Así. Tal y como es. Con sus desafíos y sus sinsabores. Con sus placeres y con sus dolores. Con sus comienzos y con sus finales. Son las reglas, o al menos lo han sido hasta este momento, pues la humanidad está evolucionando y expandiendo su conciencia y seguramente en un futuro no muy lejano la mayoría de los seres que encarnen aquí lo harán con una conciencia superior y serán educados por personas sabias, responsables y equilibradas emocionalmente.
Estamos viviendo la transición de un periodo de inconsciencia a una nueva etapa de conciencia, paz y sabiduría, pero en este momento hemos de tener muy claro que el proceso es gradual y que lo más importante es nuestra comprensión de este y nuestra paz interior. Disfrutemos no recordar del todo. Disfrutemos este despertar. Disfrutemos esta apertura gradual de nuestra conciencia. Se trata de una experiencia única que no puede vivirse en muchos otros lugares y a la que tenemos el privilegio de asistir en primera persona.
Javier López Alhambra
Almas Estelares - Javi López

No hay comentarios:

Publicar un comentario