domingo, 10 de noviembre de 2024

DA SIEMPRE LO MEJOR (Por Lo Bueno Bueno)

 Da siempre lo mejor y recibirás lo mejor.
A veces las personas son egoístas, ilógicas e insensatas y si tu eres amable, las personas pueden mirarte como extraño o interesado, aún así sé amable.

Si eres un vencedor, tendrás amigos algunos falsos, asi como algunos enemigos verdaderos, aún así, vive como un vencedor.
Si eres honesto y sincero, las personas pueden engañarte, aún así, sé honesto y veraz.

Lo que tardaste años en construir, alguien puede destruirlo en minutos, aún así edifica.
Si tienes paz y eres feliz, las personas pueden sentir envidia, aún así sé feliz .

El bien que hagas hoy, puede ser olvidado mañana,
aún así no dejes de hacer el bien
Dale al mundo lo mejor de ti y aunque eso nunca sea suficiente, sigue dado lo mejor de ti mismo.

Y recuerda que, al fin de cuenta estas
cosas son entre tú y Dios.
Nunca fue algo entre tú y ellos.

Madre Teresa de Calcuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario