domingo, 10 de noviembre de 2024

SOBRE LA EDAD (Por Margot Veraruiz)

 

La Edad que tienes y la que representas!!!!
El mayor error de las personas,es contar la edad por la suma de los cumpleaños.Ralph.wW.Emerson,filósofo norteamericano,dijo,"que nosotros no contamos los años de un hombre,hasta que {el no tenga nada mas que contar"Para comprobar ésta realidad, basta con ver a su alrededor personas envejecidas y desilusionadas de veinte años,y verá personas brillantes,magnéticas de setenta años..No acepte que se hable de vejéz,esclerosis, inutilidad,incapacidad de ser útil; eso es mentira; la edad nada tiene que ver con ésto.Usted tiene la edad de su espíritu,,,,Usted solamente envejece, cuando CREE que está envejeciendo; los valores mas fuertes de la vida,que mantienen a una persona vigorosa y jóven,no envejecen nunca:son el amor, la alegría, la paz del espíritu,la felicidad,entre otras.....y éstos bienes se encuentran en todas las edades.Usted tiene la edad de sus pensamientos:cuando deja de soñar,está envejeciendo,...si pierde interés por la vida...está envejeciendo.Viva la vida como los niños,alegre y confiado;encare el futuro sin miedo,ni angustias anticipadas...como los niños.!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario