La Edad que tienes y la que representas!!!!
El mayor error de las personas,es contar la edad por la suma de los
cumpleaños.Ralph.wW.Emerson,filósofo norteamericano,dijo,"que nosotros
no contamos los años de un hombre,hasta que {el no tenga nada mas que
contar"Para comprobar ésta realidad, basta con ver a su alrededor
personas envejecidas y desilusionadas de veinte años,y verá personas
brillantes,magnéticas de setenta años..No acepte que se hable de
vejéz,esclerosis, inutilidad,incapacidad de ser útil; eso es mentira; la
edad nada tiene que ver con ésto.Usted tiene la edad de su
espíritu,,,,Usted solamente envejece, cuando CREE que está envejeciendo;
los valores mas fuertes de la vida,que mantienen a una persona vigorosa
y jóven,no envejecen nunca:son el amor, la alegría, la paz del
espíritu,la felicidad,entre otras.....y éstos bienes se encuentran en
todas las edades.Usted tiene la edad de sus pensamientos:cuando deja de
soñar,está envejeciendo,...si pierde interés por la vida...está
envejeciendo.Viva la vida como los niños,alegre y confiado;encare el
futuro sin miedo,ni angustias anticipadas...como los
niños.!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario