La gratitud es mucho más que un simple “gracias”.
Cuando eliges mirar la vida desde un corazón agradecido, tu energía cambia, tu frecuencia se eleva y la realidad responde. Un corazón en gratitud no espera, atrae. No exige, recibe. No se enfoca en la carencia, sino en lo que ya es abundancia.
Y en esa sintonía, los milagros dejan de ser casualidad para convertirse en parte natural de tu camino. 


No hay comentarios:
Publicar un comentario